Dietas Y Algo Mas inicio
Viandas Saludables desarrolladas para mejorar la calidad de tu alimentación: los nutrientes que tu cuerpo necesita, con calorías controladas, en platos deliciosos!

PROBÁ SENTIRTE BIEN!
Dietas Y Algo Mas viandas

Viandas Saludables Congeladas


Consejos para Bajar de Peso



El peso corporal es fruto de un interjuego complejo de los genes, la historia personal, y las diferentes conductas. Para cambiarlo se puede trabajar directamente sobre las conductas e indirectamente sobre el metabolismo. Por ejemplo, caminando media hora todos los días, las células musculares al cabo de unas semanas cambian a un metabolismo más quemador de energía, dando como resultado una producción mayor de endorfinas (sustancias que mejoran el ánimo y aumentan la quema). Con esto queremos decir que los procesos internos se regulan en forma diferente.

La actitud de cada uno de nosotros marca el resultado que obtenemos. Uno de los pilares para lograr cualquier objetivo que nos propongamos es la perseverancia.

Para bajar de peso es fundamental cumplir con las cinco comidas (desayuno, colación, almuerzo, merienda y cena); las porcines pequeñas cada 3-4 horas aceleran el metabolismo. Probá con 1 o 2 tostadas de pan light, un cítrico y un café con leche de 200 ml como desayuno o merienda. Para la colación alcanza con un yogurt dietético o un jugo verde.

Nuestras viandas de Dietas Y Algo Más son una solución ideal para bajar de peso porque están desarrolladas para tener una cantidad de calorías controladas en volumenes suficientes para hacerte sentir satisfecho. Como son comidas completas, podes estar tranquilo que tu cuerpo está reciviendo todos los nutrientes que necesita, y por supuesto, es una forma perfecta podes seguir disfrutando de comidas gourmet y de olla.

Las viandas son ideales tanto para el almuerzo como para la cena. No necesitan condimentos, pero si las fueras a condimentar, preferí la pimienta o una pizca de sal, en vez de condimentos pesados (mayonesa, salsas). Esto vale para todas tus comidas.



Plan de Alimentación
Te está costando llegar a tu peso deseado? En Dietas Y Algo Más desarrollamos el Plan Para Bajar de Peso, un programa personalizado a tu medida, para ayudarte a llegar a tu meta facilitándote cada paso. Incluye menú semanal, couching nutricional y seguimiento online con nosotros (nutricionista y psicóloga). ENTERATE MÁS AQUÍ






Más Info que podría Interesarte


Seguinos en Facebook & Twitter para recibir nuestros tips y recetas saludables: mantenete motivado y en el camino correcto! Estos son algunos de nuestros artículos con consejos para bajar de peso.

Guia de Cuanto Comer La Balanza Organizarse para Bajar de Peso Receta de Zapallitos Revueltos Porcion Ideal de Desayuno


Elegí tus Viandas Saludables & Hacé Tu Pedido