Dietas Y Algo Mas inicio
Viandas Saludables desarrolladas para mejorar la calidad de tu alimentación: los nutrientes que tu cuerpo necesita, con calorías controladas, en platos deliciosos!

PROBÁ SENTIRTE BIEN!
Dietas Y Algo Mas viandas

Viandas Saludables Congeladas


Consejos para una Alimentación Saludable



Una alimentación balanceada tiene un impacto directo en nuestra salud y eleva nuestro nivel de energía. Visualmente afecta la calidad de la piel, el pelo y, por supuesto, el peso. Incide en nuestra memoria, concentración, niveles de estrés y bienestar general, destacándose su importancia como forma de prevensión ante factores de riesgo como la hipertensión, el colesterol alto y la diabetes.

La clave está en la variedad, calidad y porciones de lo que comemos, junto a los tiempos de comida. Te recomendamos hacer 4 o 5 comidas diarias (desayuno, colación, almuerzo, merienda y cena). Variar el aporte protéico (de fuentes de carne y vegetales), incluir leguminosas en tu dieta, al menos cinco verduras y frutas diarias, y optar por cereales integrales. En los aceites elegí siempre de oliva extra virgen o alto oléico.

La hidratación es clave para que el cuerpo funcione como debe; los famosos 2 litros diarios son una referencia, lo importante es que sea agua y no gaseosas, café o jugos procesados.

Siempre que puedas bajá el consumo de sal y de azúcar. Buscá estos dos entre los ingredientes escondidos de tus compras y te sorprenderá cuánto estás comiendo en realidad. Pequeños cambios como no agregar azúcar al té o no comer fiambre a diario suman salud. La base siempre está en los hábitos.

Un plus: preferí lo orgánico, e incluí jugos verdes y superalimentos en tu dieta para darte un boost extra. En la sección de Tips & Recetas te contamos sobre sus beneficios.

Comer sano no es tarea fácil pero es totalmente posible. Nuestras viandas de Dietas y Algo Más solucionan tu alimentación base, ofreciendote productos de calidad, frescos y variados, con un alto porcentaje de verduras, que cubren gran parte de tus necesidades diarias. Con solo incluirnos en tu semana estarás mejorando la calidad de tu alimentación.

Tips para incluir nuestras viandas en una alimentación normal:
  • Si no tenés problemas de hipertensión, podés condimentar a gusto aunque siempre recomendamos disminuir el consumo de sal. Nuestras viandas son aptas para hipertensos y no tienen sal agregada.
  • Si estás comprando nuestras viandas para la familia, podes servirlas con una porción de arroz integral, couscous o quinoa para estirarlas y compartir.
  • Nuestras Albondiguitas son una comida completa, pero también son ideales para servir sobre una pasta. Incluso las podés estirar con salsa de tomate y te sirven para compartir en familia o con tu pareja.
  • En una alimentación normal, donde no se busca bajar de peso, podés acompañar con pan. Te recomendamos integral.
  • Una fruta siempre es un postre ideal, otra excelente opción: chocolate amargo (más de 70% puro).




Plan de Alimentación
Querés un cambio en tu alimentación y no sabés por dónde empezar? En Dietas Y Algo Más desarrollamos el Plan Calidad de Vida, un programa personalizado a tu medida, para mejorar tu alimentación y tu salud de manera gradual y sostenible. Incluye menú semanal, couching nutricional y seguimiento online con nosotros (nutricionista y psicóloga). ENTERATE MÁS AQUÍ






Más Info que podría Interesarte


Seguinos en Facebook & Twitter para recibir nuestros tips y recetas saludables: mantenete motivado y en el camino correcto! Estos son algunos de nuestros artículos con consejos para bajar de peso.

Proteina de Cereales y Leguiminosas Arcoiris de Frutas y Verduras Beneficios de la Chia Superalimentos Goji Berries Tablas de Madera vs Silicona Mas Tips y Recetas


Elegí tus Viandas Saludables & Hacé Tu Pedido