Dietas Y Algo Mas inicio
MISIÓN
Brindarle una solución práctica, saludable y deliciosa para almuerzos y cenas - en casa, en la oficina o cuando se va para afuera.

VISIÓN
Brindar servicios y productos de alta calidad, innovando en base a lo que requieren los clientes siendo una referencia en el área de salud y alimentación.
Dietas Y Algo Mas logo

Quienes Somos

Nuestra empresa nace frente a la necesidad de mejorar la salud alimentaria de las personas que queremos y el público en general. Desde nuestras perspectivas de Nutricionista y de Psicóloga clínica encontramos que afrontar los cambios de hábitos para una mejor alimentación no se puede hacer desde una sola disciplina. Las personas somos un todo complejo y al comenzar una mejora en la alimentación también tratamos con temas profundos sobre como mejorarnos a nosotros mismos. Formando un equipo transdisciplinario podemos brindar mejores respuestas y ayudar a cumplir los objetivos de cada persona.

Dietas y Algo Más surge en primera instancia como un programa para cambiar de hábitos alimenticios, tanto con el objetivo de prevensión en salud como para mejorar condiciones específicas, desde diabetes y colesterol hasta la obesidad. Pronto nos encontramos con que es necesario también brindar una solución práctica para comer mejor, porque aún siendo concientes de la importancia de la buena alimentación y en qué consiste, los ritmos de la vida actual dejan poco tiempo para la elaboración.

Por esto creamos una línea de viandas congeladas, con el objetivo que sean completas, de alta calidad, ricas y prácticas de comer en casa o en la oficina. Recomendamos nuestras viandas para comer sano y balanceado, bajar de peso, controlar diabetes, hipertensión, colesterol y triglicéridos elevados.




Te contamos más sobre nosotros en video:




Mirá más videos sobre nuestra filosofía y nuestros productos en nuestro Canal de Youtube