Dietas Y Algo Mas inicio
PLANES DE ALIMENTACIÓN
Nuestro plan integral de asesoramiento personalizado con seguimiento online te dará todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus metas!

BAJAR DE PESO
La meta más buscada: bajar esos kilos! Con nuestro Plan vas a bajar de peso de forma segura y permanente.

CALIDAD DE VIDA
Un cambio de hábitos en la alimentación, sea para enfrentar un problema de salud o para sentirse mejor, es un desafío importante. Requiere continuidad, motivación y, por supuesto, conocimiento para avanzar en la dirección correcta - todo lo que te brindamos en este Plan.
Dietas Y Algo Mas logo

Nuestro Plan

Nuestra trayectoria profesional en nutrición, coaching nutricional y psicología nos ha enseñado que lograr un cambio de hábitos profundo y duradero necesita de asesoramiento transdisciplinario. Brindamos una solución integral que te guiará en qué y cuánto comer con soluciones prácticas y conceptualizando sus razones, a la vez que trabajamos la motivación y los obstáculos que se presentan en cada instancia. Según tus requerimientos trabajaremos diferentes objetivos: bajar de peso, tratamientos especiales (colesterol, diabetes, deportistas, embarazo), o la mejora de alimentación en general como forma de prevención y calidad de vida.

El tratamiento es personalizado y enteramente online dando una solución a las dificultades de horarios del mundo actual y la ventaja principal de seguimiento constante - fundamental para la motivación y las dudas diarias. Damos la posibilidad de consultas cara a cara, pero la base del Plan está siempre a un click de distancia. No hay excusas: Siempre se puede avanzar!

Nuestro Enfoque

Una buena alimentación no solo impacta la longevidad, sino el estilo y calidad de vida, nutriéndonos y reconstruyéndonos día a día. Una alimentación saludable y correcta acorde a nuestros objetivos es absolutamente necesaria para vivir una vida plena y en las mejores condiciones posibles.

Las personas somos un todo complejo y al comenzar una mejora en la alimentación también tratamos con temas profundos sobre cómo mejorarnos a nosotros mismos, que pueden enlentecer e incluso frenar nuestro proceso de cambio.

Nuestro peso corporal, por ejemplo, es fruto de un interjuego complejo de nuestros genes, nuestra historia y nuestras conductas. Para cambiarlo podemos trabajar directamente sobre nuestras conductas e indirectamente sobre nuestro metabolismo. Los procesos internos se regulan en forma diferente, por eso la actitud de cada uno de nosotros marca el resultado que obtenemos. Uno de los pilares para lograr cualquier objetivo que nos propongamos es la perseverancia y también suele ser donde más apoyo necesitamos.

Nuestro Plan de Alimentación brinda ese apoyo dándote todas las herramientas a nivel de conocimiento, motivación y soluciones prácticas, para que lo logres. Consultanos y empezá tu cambio hoy!


Empeza El Plan Hoy Planes de Dietas y Algo Mas



Testimonios