Dietas Y Algo Mas inicio
Nos encanta compartir contigo información y recetas saludables que te motiven a comer balanceado y más variado día a día. Enterate de todo sobre cómo armar un plato con todos los grupos de alimentos, superfoods, jugos verdes, secretos de cocina, hasta cómo usar la balanza.

Unite a nuestra comunidadad en Facebook para seguir nuestras actualizaciones e interactuar con nosotros!
Dietas Y Algo Mas logo

Contenidos

Tips par elegir mejor tu huevo de Pascua!

Tips par elegir mejor tu huevo de Pascua! Estas Pascuas disfrutá del chocolate de verdad! Te pasamos los tips para que elijas la mejor opción para ti y tu familia sin dejar de lado la salud: El chocolate es muy rico en antioxidantes, fuente de magnesio y sustancias que levantan el ánimo (parecido a "enamorarse"). Siempre hay contras... enlentece el tránsito y tiene una densidad energética alta (muchas calorías por mordisco), que es útil cuando necesitamos un empujón de energía pero no cuando queremos bajar de peso.

Cuando elegimos HUEVOS DE PASCUA la clave es buscar buena CALIDAD, evitando así todos los agregados de la industria. Fijate en lo siguiente:


*En Ingredientes
- No debe tener aceite vegetal hidrogenado.
- Para hipertensos: que no tenga sal agregada.

*En la Grilla
Para bajar de peso: fijarse bien en el tamaño que da el fabricante de la porción y comparar con 60 Kcal. Una fruta tiene eso así que puedo canjear la fruta por esa porción de chocolate.

*En la Información General del Envase
- Mayor % de sólidos de cacao significa más nutrientes y sustancias beneficiosas.
- Si tengo COLESTEROL alto, debo elegir opciones con más de 70% de sólidos de cacao


A disfrutar!

Posts Más Populares